Echa un vistazo a categorías populares.

Descubre todas las categorías disponibles en nuestra tienda.

Echa un vistazo a las colecciones más populares.

Encuentra las mejores sartenes, planchas, ollas y otros utensilios de cocina en nuestras colecciones.

VER TODAS LAS COLECCIONES

Materiales innovadores

Aluminio fundido, acero inoxidable, hierro fundido, antiadherentes de última generación, siliconas y maderas de la más alta calidad, conforman un universo de texturas, acabados y materias primas que aporta el mejor resultado a su cocina.

Cada uno de estos materiales ha sido cuidadosamente seleccionado y testado para asegurar que no solo cumpla con los estándares más altos de calidad, sino que también aporte innovación y eficiencia.

Castey respetuoso medio ambiente

Los producto Castey están hechos con materiales eficientes, duraderos y reciclables que tienen un profundo respeto por nuestro entorno. 

Nuestro compromiso se concentra en tres ámbitos: la reciclabilidad total de nuestros productos, la eficiencia energética y la utilización de antiadherentes ecológicos. 

El diseño de nuestros productos optimiza la difusión del calor, garantizando una cocción uniforme y eficiente.

La base Full Induction reduce el coste medioambiental. Además, nuestro antiadherente Durion® está libre de PFOA, garantizando seguridad para la salud y el medio ambiente.

Antiadherentes libres de pfoa

LIBRE DE PFOA

Antiadherentes sin PFOA

Aluminio reciclable

Atención telefónica

assistance téléphonique

943 33 30 03

De 9 a 17h

Transporte gratuito

FRAIS GRATUIT

Para pedidos de más de 60 euros.

Compras inferiores, coste 7 euros

Pago seguro

TRANSACTION SÉCURISÉE

Pago seguro con tarjeta

Ventajas de comprar productos Castey.

Castey transformará tu forma de cocinar. ¡Conoce por qué Castey es la elección ideal para tu cocina!

Perfecta distribución del calor

En Castey sabemos que el aluminio es el metal que distribuye mejor la energía. Se calienta uniformemente y todos los alimentos se cocinan por igual.

Resultados sanos y sabrosos

Resultados sanos y sabrosos

La eficiencia energética de los productos Castey es perfecta para cocinar a temperaturas medias y bajas para preservar las propiedades nutricionales de los alimentos.

Nada volverá a pegarse

Nada volverá a pegarse

Los productos Castey son perfectos para cocinar sin grasas. Su antiadherente de alta calidad evita que la comida se pegue, incluso sin aceite.

Ahorra tiempo y energía

Ahorra tiempo y energía

El aluminio fundido Castey se calienta rápidamente y ahorra tiempo y energía para reducir la factura del gas y la electricidad.

Disfrútalos muchos años

Disfrútalos muchos años

Las piezas Castey son sólidas e indeformables y se fabrican siguiendo estrictos criterios de calidad para una durabilidad máxima.

Peso equilibrado

Peso equilibrado

El peso de las sartenes, ollas, cazuelas y otros productos Castey es mucho menor que el de las piezas de hierro fundido para que sean más fáciles y cómodos de usar.

Límpialos fácilmente

Límpialos fácilmente

Como los alimentos no se pegan, para limpiar tu Castey solo necesitas agua caliente, jabón y una esponja suave. También son aptos para el lavavajillas.

úsalos en el horno

Úsalos en el horno

Tanto el aluminio como la silicona de las asas Castey, resisten hasta 250ºC., y con nuestros mangos desmontables cocinar en el horno es facilísimo.