Descubre cómo los mangos extraíbles de Castey pueden transformar tu experiencia en la cocina, especialmente en espacios reducidos. Con estos mangos, aprovecharás el espacio de almacenamiento y disfrutarás de una organización impecable en tu cocina con tus sartenes de mangos desmontables.
Sartenes con mangos desmontables para guardarlos mucho mejor
Porque nuestra cocina no es tan grande como nos gustaría, así que hacemos lo posible para poder tener espacio para todos esos aparatos que tanto nos gustan. Desmontar el mango ahorra muchísimo espacio en el armario. Podemos guardarlo en un cajón y montarlo en un momento cuando queramos cocinar.
Mango extraíble para que no ocupen tanto en el lavavajillas
Porque muchas veces el mango choca con la parte de arriba del lavavajillas y la sartén no cabe, así que acabamos limpiándola a mano, con lo poco que nos gusta fregar los platos cuando nos hemos acostumbrado al lavavajillas.
Conviértelas en una cacerola o molde para pasteles, ahorra espacio cocinando todo en un mismo sitio y ensucia menos
Porque la única diferencia entre una sartén y una cacerola es el mango. Y porque estamos hartos de que se nos quemen los pasteles o se nos pegue la masa, y no hay nada más antiadherente que una buena sartén. Y es que en realidad no necesitamos montones de utensilios para cocinar.
Además desmontar los mangos Castey es superfácil, para que tú sólo tengas que decidir que cocinas hoy…¿Cómo utilizar los mangos desmontables?
Desmontar el mango
PASO 1. Sujete firmemente el mango con una mano y gire la punta exterior negra del mango prudentemente en el sentido contrario a las agujas del reloj. En caso necesario ayúdese con un objeto largo, delgado y robusto, como por ejemplo el mango de una cuchara: insértelo en el agujero de la pieza negra del mango y úselo como una palanca para girar la pieza.
PASO 2. Deslice el mango hacia abajo y sepárelo de la pieza de cocción.
Montar el mango
PASO 1. Deslice la punta metálica exterior del mango hacia arriba hasta que encaje con la muesca del exterior de la pieza de cocción.
PASO 2. Mantenga el mango en esta posición y enrosque la pieza negra del final del mango en el sentido de las agujas del reloj hasta que el mango quede fijado con seguridad. ASEGÚRESE QUE EL MANGO ESTÁ CORRECTAMENTE ENROSCADO Y QUE NO SE MUEVE O SE AFLOJA. En caso necesario ayúdese con un objeto largo, delgado y robusto, como por ejemplo el mango de una cuchara: insértelo en el agujero de la pieza negra del mango y úselo como una palanca para girar la pieza.