SARTENES
Cambios y Devoluciones
Derecho de desistimiento.
Si no quedas satisfecho con los productos comprados exclusivamente en www.castey.com, tienes derecho a desistir del contrato mediante la devolución de tus compras en nuestra propia tienda online, conforme a lo dispuesto en los párrafos siguientes.
Plazo de ejercicio del derecho de desistimiento: Podrás ejercitar el derecho de desistimiento sin necesidad de justificación en un plazo de 14 días naturales. En caso de devolver el producto sin su embalaje original, el producto se podrá depreciar.
El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales desde el día en que tú o un tercero indicado por ti, distinto del transportista, recibió el bien. En caso de que en un mismo pedido hayas adquirido múltiples bienes que se te hayan entregado por separado, el plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales desde el día en que tú o un tercero indicado por ti, distinto del transportista, recibió el último de esos bienes.
Forma de ejercer el derecho de desistimiento:
Para ejercer el derecho de desistimiento respecto de productos comprados exclusivamente en www.castey.com, deberás manifestar tu decisión inequívoca de desistir del contrato deberás ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente enviando un email a castey@castey.com para manifestar de forma inequívoca tu decisión de desistir del contrato.
El derecho de desistimiento se entenderá ejercido dentro de plazo cuando nos hayas enviado la comunicación relativa al ejercicio de este derecho antes de que finalice el plazo correspondiente, en los términos indicados anteriormente.
Consecuencias del desistimiento: En caso de que ejercites el derecho de desistimiento te devolveremos todos los pagos que hayamos recibido de tu parte, incluidos los gastos de entrega, excepto si has elegido una opción de entrega diferente a la menos costosa de entrega ordinaria, en cuyo caso no se reembolsarán los costes adicionales que de ello se derive, sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que nos informes de tu decisión de desistir del contrato. No obstante, se podrá retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que hayas presentado una prueba de la devolución de los bienes, según qué condición se cumpla primero.
Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago en que se abonó la compra sin que incurras en ningún gasto como consecuencia del reembolso a excepción de los gastos de devolución del producto. En todos los casos, los productos objeto de devolución deberán encontrarse en perfectas condiciones y con los manuales, accesorios o regalos, cheques, cupones, o cualquier clase de ventajas promocionales, en su caso, incluidos. En caso de devolver el producto sin su embalaje original, el producto se podrá depreciar.
El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:
El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección a la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega
En el caso de las promociones en las que se adquieran varios artículos independientes como parte de un mismo pack (3×2, 2×1 y similares), en caso de desistimiento, deberá desistirse de todos los productos incluidos dentro de la promoción.
El derecho de desistimiento regulado en el presente apartado sólo será aplicable a los productos adquiridos única y exclusivamente a través de www.castey.com, por lo que en ningún caso será de aplicación respecto de los productos adquiridos en una tienda física o cualquier otro establecimiento físico u on-line.
El consumidor solo será responsable de la disminución del valor de los bienes resultante de una manipulación de los mismos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, características o funcionamiento.
Incidencias en la entrega de los productos.
Sin perjuicio y con total independencia del derecho de desistimiento y de la garantía legalmente reconocida sobre los productos no conformes, las circunstancias que pueden provocar una incidencia en la entrega de tu producto, son las siguientes:
a) Producto dañado por el transporte: Si en el momento de la recogida o entrega del producto detecta cualquier desperfecto en el embalaje o producto, deberás reflejarlo en el POD (prueba de entrega) del transportista y ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través del e-mail castey@castey.com, lo antes posible, para comunicar la incidencia.
b) Producto que por error, no corresponde al del pedido: se deberá comunicar en un plazo de 14 días naturales. Castey.com correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado.
Garantía de los productos.
El plazo de garantía es de dos años, desde la entrega del producto, si bien en la misma no se incluyen deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso incorrecto o manipulaciones indebidas, instalaciones incorrectas no efectuadas por Servicios Técnicos autorizados cuando proceda, etc, ni materiales que estén desgastados por el uso.
Castey.com se reserva el derecho a solicitar a un servicio técnico oficial de la marca, una verificación del origen del problema o causa de la falta de conformidad.
En caso de resultar un defecto provocado por el mal uso, la reparación será facturable. En aquéllos supuestos que justifiquen la aplicación de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja del precio o devolución, en los términos legalmente establecidos. Dichas gestiones serán gratuitas para el consumidor y usuario.
En el caso en el que tengas que ejercer el derecho de garantía de tu producto, puedes hacerlo contactando con el Servicio de Atención al Cliente en la cuenta de email castey@castey.com .
